0

Términos y condiciones


Reglas de Uso:

Al utilizar SUPERMERCADO VIRTUAL (el Website), usted acepta nuestras reglas.
Estas pueden cambiar en cualquier momento, por lo que se recomienda revisarlas regularmente.


Defensa del Consumidor:
Para información y justicia, los usuarios pueden acudir a la Dirección General de Defensa al Consumidor
del Ministerio de Industria y Comercio. Ley 4.868/13 de Comercio Electrónico. Más información en www.mic.gov.py


Privacidad:
LUCCE SA. es la única responsable del Website. La información proporcionada por los usuarios es confidencial
y no será compartida con terceros, salvo por orden judicial o de una autoridad competente.


Responsabilidad del Usuario:
La información que usted proporciona debe ser verdadera y exacta. Usted es responsable por cualquier inexactitud o falsedad.


Derechos del Usuario:
Usted tiene derecho a acceder, rectificar y/o suprimir sus datos personales de forma gratuita cada seis meses, salvo que acredite un interés legítimo.


Compra de Productos:
Las compras están sujetas a disponibilidad. Los productos se entregan según la franja horaria elegida. Para dudas, llame al 021-600600.
Las fotos de los productos son meramente ilustrativas. Los productos o servicios, características técnicas, precios, disponibilidad, y ofertas contenidas en este sitio pueden variar sin previo aviso y no necesariamente coincidirán con los productos, servicios y precios ofrecidos en los locales.


Precios:
Todos los precios incluyen IVA y pueden variar sin previo aviso. Los precios al cerrar la compra son los que se facturan. Los productos pesables pueden tener una pequeña variación en el precio final.


Condiciones de Pago:
Las ofertas y promociones son válidas para compras por internet abonadas dentro de su vigencia. Se aceptan pagos en efectivo, tarjeta de crédito y débito. El pago en efectivo se realiza en moneda nacional al momento de la entrega.
El pago con tarjeta de Débito (emisión y firma del cupón) se concreta en el momento de la cobranza del pedido, en el domicilio del cliente, quien deberá presentar además de la tarjeta, el correspondiente documento de identidad.


El pago con tarjeta de crédito tiene dos modalidades:


Online: proporciona un ambiente protegido para que sus clientes puedan operar de manera segura, utilizando las prácticas de seguridad empleadas en el mercado electrónico internacional. El cliente puede catastrar su tarjeta de crédito y débito asi como también elegir pagar online sin registrar su tarjeta.
Se tomará como fecha de cobro la elegida por el cliente al momento de cerrar la compra. Ante la imposibilidad de concretar la operación, un operador se comunicará con usted, para definir un nuevo medio de pago. Además, para su seguridad, en la primera compra se requiere la presencia del titular con la tarjeta y el correspondiente documento de identidad. Para las compras siguientes, el cliente deberá dejar explícito quien recibirá el pedido (que deberá ser un adulto mayor de 18 años). La persona que recibe deberá hacerlo con su correspondiente identificación a fin de verificar datos.


Tarjeta presente: la emisión y firma del cupón se realizan en el momento de la entrega del pedido, en el domicilio del cliente, quien deberá presentar además de la tarjeta, la correspondiente cédula de identidad.
El sistema permite el pago en cuotas con interés, para acceder a este beneficio, deberá seleccionar el medio de pago y modalidad correspondiente.
Ante cualquier duda podrá solicitar información llamando al 021-600600 de lunes a sábados de 08:30hs de la mañana a 18:00 hs


Facturación:
Registre sus datos fiscales para discriminar IVA antes de confirmar el pedido. El repartidor recogerá la constancia de inscripción de IVA al momento de la entrega.

Tarifas de Entrega:


El costo del envío es de Gs: 25.000, cubriendo Asunción y áreas cercanas(Fernando de la Mora, Luque, Lambaré, Villa Elisa y Mariano R. Alonso) . El mínimo de compra es de Gs.: 100.000. No se entregan pedidos a menores de edad.
consulta llamando al 021-600600 de lunes a viernes de 08:00 hs a 18:00 hs


Cambios y Devoluciones:
Las devoluciones se aceptan por avería, mal estado o cambios por otros productos de mayor valor, el cliente paga la diferencia. También cambio de producto por misma marca, otro color o tamaño.
Realice la solicitud en la web del Supermercado Virtual el mismo día de la entrega para productos perecederos y hasta 72 horas para no perecederos.
Importante: Para cambiar o devolver un producto éste deberá conservar el envase y etiquetas originales y presentar el ticket de compra. Estos requisitos son indispensables. También puede comunicarse al 021-600600 y solicitar hablar con un supervisor. La firma de la nota de remisión al momento de recibir el pedido es conformidad válida expresada por el cliente de haber recibido el total de sus productos facturados.


Indemnidad:
El usuario se compromete a mantener indemne a LUCCE SA. ante cualquier reclamo y/o demanda y/o sanción extrajudicial, administrativa o judicial, de cualquier tercero, derivada del uso del Website, o en este caso de verificarse la existencia de multas y/o deudas de cualquier tipo generadas por el Usuario o la actividad del mismo realizada en o mediante el Website.


Derechos de Propiedad:
Todos los elementos, incluidas las imágenes, textos, ilustraciones, íconos, logo e isotipos, fotografías, programas, animaciones, cualquier música, melodía, video clip y cualquier otro elemento que forma parte del Website sólo tiene como destino la comercialización de productos por parte de LUCCE SA. y está prohibida su reproducción, modificación o distribución sin autorización. Los comentarios y sugerencias del usuario serán propiedad de LUCCE SA.


Jurisdicción:
Las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la circunscripción judicial de Asunción, capital de la República para todos los efectos derivados del presente contrato.