0

Envíos y entregas

Tarifas de Entrega:
El costo del envío es de Gs: 25.000. La zona de cobertura incluye Asunción, Fernando de la Mora, Luque, Lambaré, Villa Elisa y Mariano R. Alonso. Para mayor información sobre zonas de cobertura y tipos de servicios disponibles, puede realizar su consulta llamando al 021-600600 de lunes a viernes de 08:30 a 18:00.



Mínimo de Compra:
El mínimo de compra es de Gs: 100.000. Los pedidos no podrán ser entregados a menores de edad.



Entrega de Productos:
Una vez realizada la compra, los productos se entregarán según la franja horaria elegida y su disponibilidad. Las fotos de los productos son meramente ilustrativas. Las características técnicas, precios, disponibilidad y ofertas contenidas en este sitio pueden variar sin previo aviso y no necesariamente coincidirán con los productos, servicios y precios ofrecidos en los locales.


Condiciones de Pago:
Puede pagar su compra en efectivo, tarjeta de crédito y débito. El pago en efectivo se realiza en moneda nacional al momento de la entrega. El pago con tarjeta de débito se concreta en el momento de la entrega, presentando además del documento de identidad. El pago con tarjeta de crédito puede realizarse online o en el momento de la entrega. En la primera compra, se requiere la presencia del titular de la tarjeta y el documento de identidad. Para compras posteriores, se debe especificar quién recibirá el pedido (mayor de 18 años con identificación).



Variación de Precios:
Los productos pesables pueden tener una pequeña variación en el peso, afectando el precio final. Los precios incluyen IVA y pueden variar sin previo aviso. Los precios de los artículos ofrecidos en el Supermercado Virtual se facturarán con el valor al momento de cerrar la compra.



Cambios y Devoluciones:

Las devoluciones se aceptan en los siguientes casos

-Cambio de producto por avería o mal estado.

-Cambio por otro producto de mayor valor, pagando la diferencia.
-Cambio por otro color o tamaño de la misma marca.



Para solicitar una devolución, indíquelo en la página web del Supermercado Virtual el mismo día de la entrega para productos perecederos y hasta 72 horas para no perecederos. El cliente debe pagar el costo del envío por devolución si el error fue del cliente. Alternativamente, puede presentarse en el local del Supermercado Virtual para realizar la devolución.



Para cambiar o devolver un producto, debe conservar el envase y etiquetas originales y presentar el ticket de compra.
Para cualquier duda o consulta sobre envíos y entregas, puede llamar al 021-600600 de lunes a sábados de 08:30 a 18:00.